| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una pregunta envenenada de Kiko Hernández acorrala y derrumba a Lydia Lozano

Tocada y hundida. La colaboradora de "Sálvame" lleva ya demasiados años trabajando en esto de la cosa rosa como para no saber la que se le avecina a partir de ahora. Amenaza tormenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos acusan a Lydia Lozano de criticar el concurso de Mila Ximénez en GH VIP pero por detrás, no delante de las cámaras. Ella negaba este jueves en Sálvame tener un doble discurso de modo que Kiko Hernández le preguntaba en directo si cree que Mila está haciendo un concurso “de mierda”. Ella se negaba a emplear este término, pero las preguntas continuaban en esa misma dirección y acababa por calificar la participación de su compañera como “pésima”.

La tensión se relajaba, cada uno regresaba a su sitio… pero entonces Lydia se derrumbaba. Entre lágrimas, la colaboradora del programa corazonero de Telecinco se quejaba: “¿No lo podéis preguntar de una manera normal?”, clamaba.

Y es que anticipó y entró en brote solo pensando cómo va a reaccionar Mila Ximénez cuando le pongan el vídeo. No en vano recordó alguna de las grandes discusiones que han tenido por mucho menos que eso... ¿Tiene razón Lydia en adelantar las broncas que le provocará haber criticado el concurso de su compañera?