16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un muy feo comentario de Rafa Mora a Gustavo González lía la mundial en Sálvame

Rafa Mora y Gustavo González.

Rafa Mora y Gustavo González.

No suele ser un problema a la hora de discutir en alguna tertulia de "Sálvame" que los "contrincantes" se falten al respeto de mala manera pero hay fronteras que pasan de castaño oscuro.

En un alarde dialogante este jueves Rafa Mora llamó “calzonazos” a Gustavo González en pleno "debate" en Sálvame y este comentario derivó en una agria discusión en directo que le tocó arbitrar a Carlota Corredera.

Los colaboradores se enfrentaron hablando de sus respectivas relaciones y Jesús Manuel intentó mediar diciendo que los dos son iguales porque ambos contaron su vida privada en los platós.

Estas palabras no hicieron sino empeorar la situación y Rafa no aceptó la comparación hasta el punto de pronunciar la frase que despertó la indignación de muchos y no solo de Gustavo González: “Mi novia no ha hecho cine para adultos”.

Carlota Corredera tuvo que poner paz entre los colaboradores pidiendo respeto: “No tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora, tu novia es muy digna, María también, no entremos en esa guerra”.

Comenta esta noticia
Update CMP