| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuatro destapa el secreto mejor guardado de Lara Álvarez y revoluciona Mediaset

De un tiempo a esta parte ni las vacas más sagradas de Telecinco se libran. La presentadora de "Supervivientes" no iba a ser la excepción. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán

| ESdiario Medios

Se ha convertido en el "confesor" oficial de Mediaset. Entre aventura y aventura, no hay famoso que se le resista y ya le cuentan más cosas incluso que a Bertín Osborne en su famoso sofá.

Así las cosas, este domingo le tocó el turno de abrirse en canal en el Planeta Calleja de Cuatro a la presentadora de Telecinco Lara Álvarez. A pesar de lo celosa que es de su intimidad, Álvarez habló incluso de sus deseos de ser madre con Jesús Calleja: "No me he puesto un límite de edad, sino encontrar a la persona adecuada. Con la maternidad no hay bromas. Quiero ser madre, pero quiero encontrar la persona que me dé la tranquilidad que, pase lo que pase en mi relación, esa persona puede ser un gran padre para mis hijos".

También habló de sus comienzos y cómo no del spot Amo a Laura, la canción que la lanzó a la popularidad pero que también le acarreó algún problema: "En aquel momento estaba en una universidad del Opus y me recriminaron el anuncio, porque pensaban que me reía de ellos. Pero era solo un trabajo, estaba haciendo un anuncio como actriz, nada más. Tuvo una repercusión brutal y no sentó nada bien allí, la verdad".

En cuanto a su profesión frustrada, admitió que le hubiera gustado ser cantante pero "no tengo voz. Canto en mi casa, en la intimidad, pero no sería capaz de hacerlo a nivel profesional porque soy consciente de mis limitaciones".

Sea como fuere, Jesús Calleja sigue siendo la revelación de la temporada de Cuatro y sigue plantando cara al todopoderoso Jordi Évole. Este domingo, sin ir más lejos, logró un 11.8% de cuota de pantalla frente al 11.7% del Salvados de la Sexta. Planeta Calleja suma y sigue para regocijo de Mediaset.