| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de Anna Kournikova en traje de baño que ha encendido todas las alarmas

El aspecto que muestra la extenista pareja de Enrique Iglesias en una grabación tomada mientras bailaba con muy poca ropa en una mesa ha despertado la preocupación entre sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que le pasa a una celebrity que luce su cuerpo en traje de baño (a Sara Carbonero le pasó hace bien poco). Ni siquiera es la primera vez que le ocurre a ella, pero el caso es que el cuerpo de la extenista Anna Kournikova vuelve a ser pasto de los rumores por su extrema delgadez.

Hace algún tiempo fue la escasez de imágenes de la pareja de Enrique Iglesias embarazada, después fue lo bien que había recuperado la figura tras el parto y ahora es un vídeo de la extenista bailando con poca ropa lo que ha puesto su aspecto físico en la palestra de las especulaciones.

En el vídeo de marras, que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, se puede ver a Kournikova en biquini bailando muy sexy sobre una minúscula mesa. 

Al margen del tortazo que se puede dar ahí arriba bailando, la mayoría de los seguidores resulta que se ha espantado más por lo delgada que aparece Anna, un clásico de ayer, hoy y siempre: "¿Por qué estás tan flaca? ¿Estás bien?", "¿Qué pasó con tu cuerpo atlético musculoso?" o "Necesitas algo de arroz", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto al post.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️