| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bomba televisiva: cazan a la presentadora de La Sexta con el actor de Antena 3

Después de algún tiempo en segundo plano de actualidad, la conocida colaboradora de Atresmedia ha vuelto a copar titulares por motivos bien distintos a sus proyectos en la pequeña pantalla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social y la polémica entre la Reina Sofía y la Reina Letizia ocupa la mayoría de las portadas junto a la victoria judicial de Belén Esteban sobre Toño Sanchís.

La revista ¡HOLA! dedica su portada a la imagen de la Reina Letizia abriendo la puerta del coche a Doña Sofía a su llegada al hospital donde se encontraba ingresado el Rey Juan Carlos. Estos tiempos de reconciliación en la Familia Real española llegan después del polémico vídeo de ambas Reinas que dio la vuelta al mundo la semana pasada. 

Junto a ellas se encuentra el baile de Isabel Pantoja tras celebrar el concierto de su hijo Kiko y la increíble recuperación tras convertirse en madres de Ariadne Artiles, Eva González y Pilar Rubio. 

Mariángel Alcázar y Pilar Eyre analizan el escándalo de las reinas en la portada de Lecturas. Además, Jorge Javier Vázquez se moja y afirma con rotundidad: "Me siento más cercano a Letizia".

También Belén Esteban y Rosario comparten portada con la disputa real. La primera por su victoria frente a Toño Sanchís y la segunda por la nueva casa que se ha comprado tras poner en venta El Lerele. 



Belén Esteban ha concedido su primera entrevista a Semana tras vencer judicialmente a Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ha querido explicar en la revista cómo se encuentra: "Toño está acabado" [...] "Si no me da mi dinero sacaré su casa a subasta"[...] "Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado". 

Junto a esta exclusiva vemos la rectificación de la Reina Letizia tras sus polémicas imágenes a la salida de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca.



Ana Obregón y Alessandro Lequio han hecho las maletas para viajar a Estados Unidos con su hijo Álex. La familia ha puesto rumbo a Nueva York para visitar un centro médico allí. En Diez Minutos vemos las imágenes donde las caras de preocupación son evidentes. 

Junto a esta exclusiva vemos a Jorge Javier Vázquez tras poner en venta su casa de Madrid y a Isabel Pantoja celebrando por todo lo alto el concierto de su hijo Kiko Rivera en Sevilla.



La Infanta Cristina ha regresado radiante a España mientras su madre y su cuñada se reconcilian públicamente. En LOVE vemos a una sonriente Cristina junto al amor de Paula Echevarría y Miguel Torres. 

Y en Cuore, Chris Hemsworth ejerce de papá mientras se descubre el affaire de la colaboradora del Zapeando de La Sexta Irene Junquera con el inolvidable protagonista de Un paso adelante Pablo Puyol, que en los últimos tiempos se ha dejado ver también por Tu cara me suena de Antena 3.