Las marcas Jeep y Harley Davidson junto con la 21ª European Bike Week

Las marcas Jeep y Harley Davidson junto con la 21ª European Bike Week

Las marcas Jeep y Harley Davidson junto con la 21ª European Bike Week

Jeep estará junto a Harley-Davidson para la European Bike Week, la gran final europea de los eventos de Harley-Davidson

Por quinto año consecutivo, la marca Jeep® se contará entre los principales patrocinadores de la European Bike Week: el evento de motocicletas más grande del continente y la reunión máxima de entusiastas de Harley-Davidson.

El evento se llevará a cabo en el entorno único del lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre.

Ahora en su 21ª edición, el evento ofrecerá un ambiente festivo, con bandas famosas que actuarán en vivo en el escenario y jinetes de todo el mundo, entusiasmados con la oportunidad de tomar los impresionantes puertos alpinos de la región.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de pasar de dos a cuatro ruedas, ya que Jeep ayudará a alimentar el entusiasmo con un programa lleno de acción que incluye pruebas de manejo de sus últimos modelos en rutas todoterreno y obstáculos hechos para la ocasión.

Una vez más, el evento destaca el estrecho vínculo entre Jeep y Harley-Davidson después de la confirmación del año pasado del papel de Jeep como socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y encuentros de Harley-Davidson en Europa, Medio Oriente y África.

La prestigiosa asociación entre los dos iconos estadounidenses se basa en valores compartidos de autenticidad, pasión, libertad y sentido de pertenencia. Una colaboración basada en la reputación de ambas marcas famosas para producir vehículos personalizables capaces de expresar la creatividad y personalidad únicas de los propietarios individuales.

Como confirmación de estas sinergias, el icono del Jeep Wrangler y el Jeep Renegade estarán a la cabeza del impresionante desfile inaugural de las celebraciones de la European Bike Week 

Sin embargo, la mayor atracción del evento de este año será el nuevo Jeep Cherokee, la evolución del SUV de tamaño mediano más calificado en conducción fuera de carretera en el mercado, y un modelo que satisface perfectamente las necesidades de la vida. moderno en la ciudad es el deseo de aventura en las rutas fuera de carretera.

En el papel de protagonista en el área dedicada a las campañas de prueba de la marca, el Cherokee cuenta con un diseño renovado que refleja la personalidad superior de la marca sin dejar de ser fiel al estilo icónico de la marca Jeep. Destacan una nueva banda para la cabeza con faros LED, un distintivo capó de aluminio ultraligero y un nuevo portón trasero para una apariencia contemporánea y distintiva.

En el interior, ofrece una serie de tecnologías fáciles de usar para un nivel superior de comodidad, conectividad y seguridad para los pasajeros, mientras que los materiales de la más alta calidad y el cuidado de la artesanía muestran una atención particular al detalle.

El nuevo Jeep Cherokee, la evolución de la marca SUV de tamaño mediano, estará disponible para las unidades de prueba del cliente, junto con el nuevo Renegade 2019, el nuevo Wrangler, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee, la versión Trailhawk.

El programa de actividades Jeep también incluye una experiencia de realidad virtual emocionante del nuevo Renegade y Jeep Compass en el Salón de Harley en el pueblo, donde los visitantes pueden descubrir las principales características de los dos SUV más popular en equipo Jeep Europea.

Jeep Renegade 2019 por Mopar ®

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una nueva medida Jeep Renegade con más de 130 accesorios originales desarrollados por Mopar ® , la marca FCA que se ocupa de los productos y servicios de posventa. Estos accesorios se han desarrollado para maximizar las características fuera de la carretera y el estilo urbano del modelo.

Ayudan a mejorar la estética del blanco alpino de color Jeep Renegade MY19 exhibe en el stand de Mopar, llantas llamativas de aleación de 19", en combinación con los tapones de las válvulas con el logotipo de Jeep. La calcomanía en el capó en los gráficos de camuflaje impresionantes, coordinadas con la red la parte frontal y las tapas de los espejos en gris es, en cambio, parte de los contenidos opcionales configurables en el vehículo ya en la compra, gracias al innovador proceso de Mopar Custom Shop

La máxima atención al detalle también se expresa en los accesorios en gris sub brillo: paragolpes para el paragolpes trasero, el dique delantero y los forros interiores

Muchos de los accesorios se pueden instalar en la fábrica gracias a la innovadora tienda Mopar Custom Shop.

En cuanto a las peculiaridades fuera de la carretera, el vehículo se distingue por la insignia Jeep® Performance Parts, un logotipo que identifica los accesorios originales desarrollados especialmente por Mopar para garantizar la máxima protección y el mejor rendimiento todoterreno, como las protecciones debajo de la carrocería para la transmisión. rieles de roca y pedales todoterreno específicos. Las molduras laterales y las protecciones contra salpicaduras traseras completan la caracterización.

Por último, pero no menos importante, hay accesorios funcionales, como la práctica bañera para el maletero y las alfombrillas de goma para todo tipo de clima, para garantizar la máxima comodidad y protección. En el techo, gracias a las barras transversales extraíbles, se instala la puerta de surf, para tener tus pasiones contigo donde sea que vayas.

Así que, por quinto año consecutivo, la marca Jeep® se contará entre los principales patrocinadores de la European Bike Week: el evento de motocicletas más grande del continente y la reunión máxima de entusiastas de Harley-Davidson.

 

Comenta esta noticia
Update CMP