| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco
Frank Blanco

Frank Blanco "ruboriza" a Roberto Leal con un comentario "subido de tono"

El presentador acudió a "Pasapalabra" e hizo una confesión que no se esperaba para nada el conductor de Antena 3. Unas palabras que también llamaron la atención de los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra tuvo este miércoles invitados nuevos para acompañar a los participantes del concurso de Antena 3 que optan al rosco final. El equipo azul, con Pablo a la cabeza, contó con la ayuda de Frank Blanco y de la cantante Merche. En el lado contrario, la actriz Esmeralda Moya y Marron, de El Hormiguero, acompañaron a Nacho en el equipo naranja.  

Unas nuevas incorporaciones entre las que se pudo ver el feeling entre Frank Blanco y el presentador, Roberto Leal. "¡Qué alegría verte aquí!", le dijo Blanco. "Creo que es nuestra primera vez y, además, te va a gustar", añadió el que fuera presentador de Zapeando.

Roberto Leal

Unas palabras que inmediatamente provocaron la risa de Roberto Leal. "Me he puesto a tu lado para que te sientas mejor. Además, nadie se queja", le dijo Blanco muy sonriente. "Lo dejamos ahí por el horario y eso", contestó Roberto.

En el caso de Merche, la cantante aseguró que ya había acudido al programa en multitud de ocasiones, pero que seguía "igual de mala". "Ya he advertido por aquí", dijo la artista, poniendo en preaviso al concursante de su equipo. "Lo vas a bordar", comentó Roberto Leal. "Seguro que me lo voy a pasar genial", dijo ella.

Un programa que fue grabado antes de que Roberto Leal diera positivo en Covid-19 y que logró este miércoles batir su récord en Antena 3 al alcanzar un 20,4% de cuota de pantalla y 2.016.000 espectadores.