| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Problemas para el Cholo: detienen a uno de sus futbolistas por pegar a su novia

Según las primeras informaciones Lucas Hernández llegó a su casa en estado de embriaguez y se generó una discusión con su pareja que terminó en agresión. Será acusado de malos tratos.

| ESdiario Deportes

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido la madrugada de este viernes en Las Rozas (Madrid) por un presunto delito de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Hernández, que presuntamente golpeó a su pareja, fue detenido a las 2.30 horas por la Policía Local de Las Rozas y se encuentra en la Comandancia de la Guardia Civil de esta localidad, a la espera de pasar a disposición judicial esta misma mañana en el juzgado de Majadahonda.

Según adelantó ABC, Hernández llegó a su domicilio en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión que terminó en agresión aunque la víctima aún no ha presentado denuncia.

Está previsto que el futbolista francés, hijo del también excolchonero Jean-François Hernández, pase a disposición judicial este viernes acusado de un delito de malos tratos.

Lucas Hernández ha pasado ocho años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Este curso dio el salto definitivo a la primera plantilla del Cholo Simeone, aunque ya disputó con ellos tres encuentros la pasada campaña.