06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La cantante Chenoa se marca "un Belén Esteban" que descoloca a los periodistas

Chenoa, a lo Belén Esteban.

Chenoa, a lo Belén Esteban.

Parece que la princesa del pueblo está creando escuela entre los famosos de su época. Y si no, no hay más que ver la última de la ex de Operación Triunfo a una pregunta incómoda.

Hace tan solo tres meses que Chenoa confesó que estaba de nuevo enamorada y es que la cantante se encuentra viviendo uno de sus momentos más dulces junto a Miguel Sánchez Encinas.

Son varias las veces que hemos podido ver a la pareja en público demostrando su amor, pero ahora han saltado los rumores sobre un posible compromiso entre ambos.

La culpa de este rumor la tiene un sospechoso anillo que luce Chenoa en su dedo anular izquierdo y que la cantante muestra orgullosa en su Instagram. 

Algo que la misma protagonista ni confirma ni desmiente. Chenoa responde con un "Hasta luego" cuando le preguntan por su supuesto anillo de compromiso, al más puro estilo Belén Esteban.

Al parecer Chenoa prefiere mantenerse alejada de los rumores, manteniendo su vida privada en su segundo plano mediático y centrarse así en su vida profesional. Por lo que tendremos que esperar para saber si la pareja planea pasar por el altar o el anilllo tan solo es una joya más de la artista. Ya se sabe que Chenoa siempre "a su manera" como su canción.

Comenta esta noticia
Update CMP