18 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La primera foto de Isabel Pantoja como superviviente y su duelo con Jorge Javier

Esto no ha hecho nada más que empezar (oficialmente se podría decir que ni ha empezado) y las redes sociales ya están echando fuego. Cuando enciendan el de la isla va a arder Troya.

Apenas dos días después de que llegara al aeropuerto y se embarcara hacia la isla de Supervivientes ha trascendido la primera imagen oficial de Isabel Pantoja como concursante del reality que se rueda en Honduras. 

En la foto de marras se puede ver a la tonadillera muy sonriente y con una actitud decidida, con los brazos en jarras sobre las caderas y luciendo la camiseta roja del espacio.

"¡Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ha estado también compartiendo las reacciones de su familia a la publicación de la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

... ¡Comienza la aventura, empezamos! Podéis seguir mi día a día y todas las novedades en @supervivientestv #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

 

Todo ello escasos días antes de que se produzca uno de los reencuentros más esperados en la televisión desde hace ya años. Jorge Javier Vázquez tiene que estar contando ya los días que le quedan para volver a su amada televisión, pero no solo para eso, sino para volver a presentar Supervivientes que este año trae la bomba entre todas las bombas.

Isabel Pantoja es concursante de pleno derecho en el programa y tendrá que comunicarse con el presentador todas las noches de la gala, este jueves la primera. Y es que ese momento es tan esperado por todos los seguidores de ambos que no sabemos cómo serán las primeras palabras que intercambien.

La relación entre el presentador y la tonadillera no empezó con buen pie porque en aquel programa que tanto dio a la prensa del corazón, Aquí hay tomate, le daban guerra día sí y día también.

Después de aquel formato, ambos acercaron posturas hasta llegar a ser íntimos amigos. De hecho, los dos cenaron juntos y quedaron durante muchos años para pasar ratos agradables. Incluso en los peores momentos para la cantante, el presentador estuvo apoyándola mandándole mensajes a su teléfono mostrando todo su cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

... Tic, tac, tic, tac... ⏰ #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Después de salir de prisión, Isabel Pantoja nunca se puso en contacto con Jorge Javier Vázquez y su relación flaqueaba. Fue en una entrevista que dio la cantante en El Hormiguero de Antena 3, cuando su amistad con el presentador de Telecinco llegó a su fin. Al dueño del cortijo de Sálvame le molestó mucho que, con una connotación negativa, no quisiera recordar quién era la persona que le había entregado a su perra Sisi. 

Esto desembocó en una de las guerras más polémicas televisadas porque Jorge Javier Vázquez hizo un discurso en su programa dirigido íntegramente a Isabel Pantoja. Con todas las cámaras a su persona, le declaró la guerra a la cantante y desde entonces, no ha vuelto a existir ningún tipo de contacto entre ambos. Ahora, se presenta uno de los momentos más esperados por toda la audiencia, el reencuentro entre la madre de Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, que sin duda, seguro que nos deja con la boca abierta.

 

Conociendo al presentador, que tiene una labia descomunal y que siempre sabe qué tiene que decir en cada momento, seguro que no dudará en bromear con la tonadillera y en saber sacarle las cosas con pinzas.

Por otro lado, conocemos de más el carácter que tiene Isabel y esperamos que con su acento flamenco y a la vez folclórico, le diga todo lo que ha querido decirle al que fuera su amigo, durante este tiempo. La gala del jueves será sin duda una de las más esperadas y más vistas de toda la edición de Supervivientes.

Comenta esta noticia
Update CMP