| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes y sus amistades en el mundo televisivo.
Cristina Cifuentes y sus amistades en el mundo televisivo.

Cifuentes sale con otra televisiva tras su inesperado mensaje a Belén Esteban

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, alejada de la política ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y ha sorprendido a más de uno en su nueva etapa existencial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Cifuentes y Carmen Lomana han tenido un fin de semana de lo más entretenido posible. La política lleva mucho tiempo sin aparecer frente las cámaras de televisión pero durante su presidencia de la Comunidad de Madrid, tuvo el gusto de conocer a diversas personalidades importantes de este país y rostros muy conocidos que salen diariamente en la televisión, como es el caso de Terelu Campos, con la que hemos visto más de una fotografía en las redes sociales. La hija de María Teresa Campos no es la única del universo Sálvame. 

Hace poco ESchismógrafo se hizo eco también de un curioso mensaje con el que Cifuentes felicitaba a Belén Esteban por su boda y le deseaba felicidad a través de Carlota Corredera.

Ahora ha sido con otra ilustre televisiva, Carmen Lomana, con quien se ha ido de almuerzo con Cristina Cifuentes y ambas han compartido todo tipo de confidencias entre ellas.

"Almuerzo con mi querida @cristinacifuentes . Son estupendas las charlas de dos mujeres que se quieren y que tienen siempre mil cosas que contarse y comentar. Cada día te admiro más" ha comentado Carmen Lomana en su perfil de Instagram.

De esta manera compartía con todos sus seguidores la fabulosa amistad que tiene con Cristina Cifuentes. Muy elegantes y luciendo las dos un conjunto muy primaveral lleno de color, sonreían a cámara para pregonar a los cuatro vientos la grandeza de su amistad. 

Cristina Cifuentes no ha querido ser menos y también ha publicado una imagen de esa maravilloso día con Carmen Lomana: "Confidencias y risas con mi querida amiga @carmen_lomana. Que paséis todos un estupendo fin de semana!", y es que a pesar de haber estado la mañana juntas, a Carmen le ha apetecido comentar la publicación de su amiga y ha añadido: "Que bien lo pasamos y que charla estupenda de mujeres que se quieren y respetan".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confidencias y risas con mi querida amiga @carmen_lomana. Que paséis todos un estupendo fin de semana! #felizdia #felizsabado #amigas #instagood #sinfiltro

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el