19 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La actriz española de moda le mete un beso a su novia que tambalea toda la Red

La vida le sonríe a nivel personal y profesional. No solo triunfa por todo lo alto con la serie de la que todo el mundo habla sino que con su pareja también le va “de cine”.

Es una de las actrices españolas de moda gracias al éxito de la serie de Paco León en Movistar Arde Madrid que protagoniza junto a Inma Cuesta y el propio León. Pero es que a Anna Castillo la vida le sonríe a nivel profesional y también personal, junto a su novia Lara Blanco, tal como viene demostrando desde hace días en su cuenta de Instagram.

Y es que Anna ha aprovechado un parón en su apretada agenda para escaparse a México y disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja.

Eso sí, lejos de desconectar los dispositivos tecnológicos, está compartiendo todas sus aventuras con todos sus fans. Trayectos en coche, excursiones, tequila... y fotos de amor. Precisamente una de estas imágenes es la que ha cautivado a las redes sociales: Castillo y Blanco recreando una imagen de la película más romántica del año, Ha nacido una estrella: “Somos Bradley Cooper y Lady Gaga”, escribió la actriz de la no menos exitosa La Llamada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somos Bradley Cooper y Lady Gaga

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Comenta esta noticia
Update CMP