| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las últimas tendencias en manicura: ¡Deja que tus manos hablen por ti!

Desde las pasarelas nos llegan infinidad de propuestas más o menos atrevidas y llenas de contrastes. Si te encanta innovar con tus uñas, apunta estas novedades.

| ESdiario Moda

Los esmaltes se han convertido en un elemento tan imprescindible en nuestro neceser como una buena barra de labios. Las manos y las uñas dicen tanto de nosotras como un peinado acertado o un buen maquillaje, por eso no hay que descuidarlas ni un solo día.

Si te gusta llevarlas largas, esta temporada destacan las formas almendradas; si, por el contrario, las prefieres cortas, es mejor que optes por limarlas con forma cuadrada. En cualquier caso no olvides un extra de hidratación en manos y cutículas para mantener su salud antes de pintarlas con las opciones más trendy de la temporada. Te las mostramos:

 

1. Las nuevas uñas francesas aceptan todos los colores. Pide la línea a juego con tus ojos. 

Este tipo clásico de manicura se reinventa para adaptarse a los nuevos tiempos. Sin perder la sobriedad se imponen bordes coloridos para darle un toque más jovial. Con una base siempre natural juega con las formas y los colores. Todo está permitido, incluso las combinaciones de colores pastel con la gama de los metales (oro, plata, bronce), pero si quieres impactar, prueba a jugar con el negro y el nude

 

2. Lánzate con el azul "cuarzo" a más puro estilo Jeremy Scott.

Arrasó en la temporada otoño/ invierno y el azul en todas sus tonalidades continúa siendo lo más para el maquillaje de uñas en manos y pies. Si realmente quieres estar a la última, a la hora de solicitarlo recuerda que el azul " cuarzo", es uno de los colores del año elegidos por Pantone. 

 

3. Combina el tono de tus uñas con el de tu pintalabios favorito. Cautivarás.

Es otra de las tendencias de la temporada: hacer coincidir el color de tus labios con el de tus uñas para demostrar que tienes todos los detalles bajo control. Acude a tu cita con tu manicura con tu barra de labios preferida en el bolso, y a la hora de elegir, enséñasela para que le sirva de muestra. 

 

4. Sorprende con el nail art llegado el espacio. Habla sobre el "negativa space" y las profesionales sabrán lo que buscas.

Llevamos algún tiempo viendo esta tendencia en las más jóvenes. Los expertos de Maybelline han sacado una gama especial con todo lo necesario para que pases una tarde entretenida si te atreves a probarlo tú misma en casa. El truco consiste en saber jugar con zonas pintadas y sin pintar de las uñas. 

 

5. El eterno Red Heels de Guerlain se reinventa en tono "amapola" para ser tu rojo básico de este verano.

El rojo Big Red Apple de la marca OPI o el Ladybird de Butter London que enamoraron las fashionistas la pasada temporada queda para el recuerdo. El nuevo rojo de moda durante los próximos meses recupera su tono original con un matiz más parecido al cocquelicot. Si quieres encontrar el tuyo solicítalo como "rojo amapola". 

 

6. Ríndete al efecto glitter : un toque excesivo solo apto para las tus noches de verano más locas

Resérvalo para las ocasiones más especiales y seguro que tus manos llaman la atención allá por donde vayas. Los brillos han llegado para quedarse y ejercen un efecto visual que no dejará indiferente a nadie. 

 

7. Uñas cortas y brillo metalizado de discoteca

Recurre al gris metalizado inspiración Chanel para que sepan de qué estas hablando, porque encontrar una unidad del esmalte Le Vernis Longue Tenue 522 Monochrome  a estas alturas del verano es casi misión imposible.