20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Zaida Cantera indigna al PP con una grosera alusión: "cantan el Cara al Sol"

Zaida Cantera, junto a Pedro Sánchez, en el Congreso.

Zaida Cantera, junto a Pedro Sánchez, en el Congreso.

El "nuevo PSOE" parece dispuesto a imitar a Podemos y Esquerra y rebasar las líneas rojas del decoro parlamentario.La excomandante, fiel pedrista, debería saber que no todo vale.

Parece que el nuevo PSOE de Pedro Sánchez ha decidido radicalizar, también en las formas, su labor de oposición en el Congreso de los Diputados y asumir como propias algunas conductas reservadas hasta ahora para los parlamentarios de Podemos o los representantes de ERC, Gabriel Rufián y Joan Tardá.

Sin embargo, la diputada socialista Zaida Cantera se sumó este jueves a estos parlamentarios que suelen rebasar habitualmente las líneas rojas del decoro en el Congreso con unas graves y groseras acusaciones contra el PP.

Cantera fue preguntada en los pasillos de la Cámara por los reproches de los populares al PSOE por rectificar su apoyo al Tratado Comercial de la UE con Canadá (CETA) para abstenerse, lo que ha llevado al Gobierno y al PP a reclamar a Pedro Sánchez que no se "podemice".

"Yo les diría que ellos dejen de hacer el sinvergüenza, de robar y que dejen de levantar el brazo para cantar el Cara al Sol", replicó la excomandante del Ejército, una de las diputadas más próximas a Sánchez, desatando la indignación en las filas populares.

Comenta esta noticia
Update CMP