| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame desvela el secreto mejor guardado de Carmen Borrego y la hace polvo

Ya le puede estar compensando económicamente a la menor de Las Campos lo de su sección propia en Telecinco porque no gana para disgustos y sobresaltos. Está totalmente vendida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los temas que más han marcado la vida de la familia Campos. Cuando Terelu tenía 18 años y su hermana 16, su padre José María Borrego se quitó la vida. Ellas eran solo unas adolescentes y el director de Radio Nacional de Marbella se suicidó antes de haber cumplido la mitad de siglo.

El periodista no vio a sus hijas convertirse en mujeres, ni las curvas de sus vidas. José no ha podido apoyarlas en sus momentos más duros y en los éxitos profesionales de Terelu y Carmen, ni tampoco llegar a conocer a sus nietos.

El 'clan Campos' ya se había pronunciado al respecto en pasadas ocasiones sobre la trágica muerte de su progenitor, de la que nunca nadie antes hablaba por respeto a la familia, pero fueron ellas muchos años después las que quisieron compartir y abrirse a los telespectadores con el drama que marcó sus vidas, su adolescencia y su madurez. Ahora, en la última entrega de Desafío Borrego de Sálvame la colaboradora de televisión se enfrentó a su pánico a la oscuridad.

Para la ocasión, la coach Cristina Soria y la hija de María Teresa Campos se trasladaron a un pasaje de terror del parque temático Warner para poder trabajar de lleno en dicho temor.

La psicóloga de Sálvame, justo a la entrada de la atracción, quiso preguntar a la pequeña de las Campos de dónde venía aquel miedo. A lo que Carmen contestó: "Hay un momento en mi vida, que es el más complicado de todos, que es cuando fallece mi padre. Yo me tiro dos años sin apagar la luz. Cuando la apago es como si él apareciese. Entonces entro en un 'shock'".

Los nervios y la angustia de Carmen aumentaban por momentos. Sintiendo "miedo", la coach agarraba a la colaboradora de 52 años y esta, siempre con la humildad y modestia que la caracteriza comentaba: "Yo ahora mismo voy con los ojos cerrados. Me puedo pegar un tortazo".

Cristina intentó que la hermana de Terelu abriese los ojos "porque vas a ir mucho más segura y cómoda con los ojos abiertos", pero ella no conseguía cumplir el cometido de la psicóloga al estar distraída: "No soy capaz porque voy pensando que estoy en un sitio a oscuras".

A continuación, Carmen pidió que encendiesen las luces del emplazamiento para poder calmarse: "No, pero encender aquí. Me tengo que ir. No puedo más Cristina. Me entra pánico. Se me sigue apareciendo la misma persona", comentaba la hija de María Teresa muy nerviosa.

 Con "el estómago revuelto", la coach del programa de Mediaset intentó de nuevo que la colaboradora hiciera frente a su temor más oculto: "Quiero que des dos pasos al frente. Yo voy detrás tuya, tranquila. Tienes que decirte cosas a ti misma y aprender a relajarte tú sola".

Carmen finalmente logró completar el recorrido, pero todo el cuerpo le flaqueaba y tuvo que sentarse: "Tengo el cuerpo cortado Cristina", declaraba. Ya más relajada y después de que la ansiedad le pasara factura físicamente, la entrenadora de la mente preguntó si el haber realizado un esfuerzo mental ha servido para algo. A lo que la hermana de Terelu, después de meditarlo, comentó que "la última vez que estuve aquí contigo no fui capaz de hacer algo y hoy sí he sido capaz".