| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fiesta "privada" de la Selección en medio de la tormenta provocada por Piqué

La contradictoria actitud del central internacional del FC Barcelona ha colocado al combinado nacional en una posición complicada y ahora los jugadores han sido pillados in fraganti.

| ESdiario Deportes

El ambiente está un poco caldeado en el vestuario de la Selección Española y la concentración para los entrenamientos para las clasificaciones ante la Copa del Mundo no están siendo nada fáciles. La polémica catalana ha salpicado de lleno a la equipación, con Gerard Piqué en el ojo del huracán por sus manifestaciones a favor del referéndum ilegal y en contra de la ley y de los agentes de seguridad del Estado.

Abucheos, pitos e insultos han hecho de banda sonora durante los últimos entrenamientos después de Piqué se manifestase públicamente a favor del 1-O.

Aunque la decisión de la Selección y del propio jugador del FC Barcelona ha sido la de continuar con Piqué en sus filas, lo cierto es que el ambiente en el vestuario estaría pasando por uno de sus momento más tensos y complicados. Por eso, tal como publica Chance en exclusiva y con la intención de calmar los ánimos, los jugadores disfrutaron de su tarde libre del miércoles en una fiesta privada en la discoteca Blackhaus.

 
Algunos miembros del equipo llegaron a la madrileña discoteca alrededor de las seis y media de la tarde en furgonetas negras. Los jugadores pudieron cenar en el restaurante de la discoteca y después disfrutar de la música y el baile en algunas de sus salas privadas, donde los chicos de Julen Lopetegui pudieron charlar en un ambiente más relajado que los campos de juego, alejándose de la polémica antes del partido de este viernes contra la selección de Albania.

No es de extrañar que esta haya sido la discoteca elegida para la fiesta privada de La Roja, ya que se ha convertido en el nuevo búnker de los deportistas españoles. Además, diferentes medios aseguran que Sergio Ramos es uno de sus socios fundadores, por lo que no habría dudado ni un segundo en llevarse a sus compañeros cuando la agenda se lo ha permitido.