| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El rey Felipe VI es muy amigo de Álvaro Fuster
El rey Felipe VI es muy amigo de Álvaro Fuster

El Rey Felipe VI no puede esconder la felicidad ante la llegada de su "sobrino"

Cuando parecía que la familia no podía aumentar, el Rey Felipe ha sido informado personalmente del próximo nacimiento de un nuevo miembro que engrosará su lista afectiva.

| Redacción Chismógrafo

Es una feliz e inesperada. Álvaro Fuster y Beatriz Mira están esperando su tercer hijo que nacerá, según ha podido confirmar ESchismógrafo, a principios del próximo año. Se trata de un embarazo deseado y buscado que ha colmado de ilusión a la pareja que ya tiene dos hijos más. Será este el tercer "sobrino" del rey Felipe VI, uno de los mejores amigos de Fuster, con quien ha compartido su felicidad. A buen seguro que, como en las ocasiones anteriores, don Felipe y doña Letizia, que mantiene una relación de ida y vuelta con Álvaro, visitan personalmente a su amigo para trasladarle la enhorabuena. 

Álvaro y Beatriz se casaron cuando llevaban menos de un año de relación

Lo cierto que el matrimonio es la viva estampa de la felicidad. Se conocieron en 2011 y pocos meses después, en marzo de 2012, decidieron contraer matrimonio. Fue una sorpresa mayúscula para el entorno de Fuster que siempre le han descrito como un "conquistador incapaz de sentar la cabeza". La boda, que se celebró en Málaga, fue todo menos discreta y a ella acudieron los entonces Príncipes de Asturias, que fueron testigos, Isabel Sartorius, de quien fue paño de lagrimas tras su ruptura con Felipe de Borbón, Fiona Ferrer y Beltrán Gómez Acebo, entre otros.