18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arantxa de Benito declara la guerra a Guti en el plató del 'Deluxe'

La madre de los dos primeros hijos del ex jugador del Real Madrid ha roto su silencio de años para cantarle las cuarenta. A él y a su actual pareja, Romina Belluscio.

Hace ya tiempo que Guti  encontró el amor de nuevo en los brazos de la argentina Romina Belluscio, tras el fracaso de su matrimonio con la televisiva Arantxa de Benito. Lo que no preveía es que, después de tanto tiempo en silencio, su ex aparecería en el Deluxe para declararle la guerra públicamente. Arantxa no está dispuesta  a callar ni un segundo más.

Ante la atónita mirada de los colaboradores del Deluxe, De Benito ha estallado por culpa de lo que dijo Belluscio en una cadena de la competencia. Una frase de marras que supone todo un casus belli para Arantxa: “Nuestro hogar es donde están los tres”.

Romina se refería con toda seguridad a ella, Guti y al hijo de ambos. Se olvidó -conscientemente o no- de que ahí están también Zayra y Aitor, los dos hijos que el ex jugador merengue tuvo con De Benito. 

Y hasta ahí podíamos llegar, se dijo a sí misma esta última, que, cual leona, salió a defender a sus prole. 

 

Denuncia el abandono de Guti a su hija mayor

Comenzó calificando de poco elegantes las palabras de Belluscio, pero luego se fue calentando y decidió contarlo todo, desvelando cómo es la relación entre Guti y sus hijos, asegurando que las cosas han cambiado mucho desde que este está con Romina y denuncia públicamente el abandono a su hija mayor. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", confiesa la entrevistada.

Además, la ex mujer de Guti declaró que lo que le duele es las diferencias entre sus hijos y pone un ejemplo: "No le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando", reconocía con la voz entrecortada.

Arantxa confiesa que su hija: "No ha hecho cosas bien cuando su padre vivía en Turquía", pero que: "Esas vacaciones hubieran sido una oportunidad de que hablaran y de que él conociera a su hija, para saber cómo se siente... No te puedes poner a la altura de tu hija de diecisiete o dieciocho años porque no es como a ti te gustaría que fuera".

Sin embargo, la socialité asegura que Zayra lleva meses sin ver ni a su padre ni a Romina, pero "Espero y deseo que vuelvan a verse", sentencia.

 

Comenta esta noticia
Update CMP