| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño y sus duras palabras
Toño y sus duras palabras

Con mucho morbo: los trapos sucios que calla Belén de lo suyo con Toño Sanchís

La última entrevista de Toño ha echado más leña al fuego. En un momento en el que, parece, que hay que desestabilizar al contrario, hay quién ha sabido encontrar el punto débil del otro.

| Mar Yuste Opinión

La situación entre Toño Sanchís y Belén Esteban está que arde. El ex representante de la madre de Andreíta ha sabido medir los tiempos y ha concedido una entrevista a toda portada en el momento en el que empiezan a verse las caras en los juzgados de Torrejón de Ardoz.

Una vista previa de la que nada se sabía y que el mismo Toño se ha encargado de contar, previo pago. A lo largo de las mencionadas páginas Sanchís relata, desde su punto de vista, lo desmejorada que vio a Belén cuando coincidieron en los juzgados.

Un golpe bajo aderezado por intimidades como que la Esteban no se atrevía a mirarle a la cara, y menos aún a los ojos, o que no quería separarse en ningún momento de su Miguel; ni si quiera en un momento en el que Belén tenía que entrar sola.

Pero, más allá de esos detalles, Toño ha sido capaz de lanzar titulares tan duros cómo que Belén estaba enamorada de él –lo que señala como un secreto a voces- y que se ponía celosa de su complicidad con Lorena y de algunas otras mujeres.

Pero, además, la Esteban ha sido atacada en lo profesional. Acusada de servirse de su diabetes para faltar al trabajo cuando le venía en gana y de explotar hasta la saciedad lo suyo con Jesulín cuando no había nada más que decir 

Pronta respuesta

Un sin fin de acusaciones por las que Belén está más que calentita. Algo que, visto desde fuera, nos parece más que lógico. Sin embargo, la hartura de la Esteban ha llegado a un límite en el que, más que cansada, es capaz de volver al ataque. Con renovadas fuerzas.

Tendremos que esperar a esta viernes para comprobar qué es lo bueno. Qué es esa noticia, desde un punto de vista legal, de la que ahora sí que puede hablar y de la que acaba de recibir notificación.

Además de todas las respuestas que Belén tiene pensado dar… Lo que le dejen y lo que, calentita, se escape por su boca. Se prevén días centrados en este personaje del colorín. Ya que, recordemos, lo de Toño se suma a la última guerra de la ex de Jesulín contra la abuela de Andreíta, Carmen Bazán.