| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica ha cambiado radicalmente su look.
Victoria Federica ha cambiado radicalmente su look.

El nuevo y chocante look de Victoria Federica la aleja de su madre, Doña Elena

Muy lejos de las imágenes a las que nos tenía acostumbrados la sobrina mayor de los Reyes Felipe y Letizia, la joven, a punto de cumplir los 18 años ha decidido dar un giro de 180 grados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A punto de cumplir los 18 años, hasta ahora estábamos acostumbrados a ver a Victoria Federica siempre luciendo su larga melena al natural y siempre recogida en una coleta . Como su madre, la Infanta Elena, era casi imposible ver a la sobrina de los Reyes, con el pelo suelto.

Será por eso que en su última aparición pública en la Real Maestranza este domingo logró acaparar muchas de las miradas de los objetivos de las cámaras y de los allí presentes. Su nuevo look con el pelo suelto, alisado y más chic no pasó desapercibido y fue la comidilla.

No solo eso, sino que en el corrida de toros que despide la Semana Santa en Sevilla la nieta mayor de los Reyes Eméritos también sorprendió con un llamativo estilismo con un pantalón de flores y una blusa muy originales, más al hilo del estilo que hizo famoso a su padre, Jaime de Marichalar, que a su madre, la Infanta Elena.

Muy lejos se mostró Victoria Federica de los modelos que suele lucir con camisetas, pantalones vaqueros y deportivas, apostó por botas de tacón dorado, muy tendencia este invierno.

 

Todo un giro de 180 grados que ha hecho que la sobrina de Don Felipe y Doña Letizia cope los titulares de la crónica social.