| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y su pisito siguen dando qué hablar
Belén Esteban y su pisito siguen dando qué hablar

Rociíto, Belén y Colate y ciertos problemas económicos compartidos

Vaya fin de año más movidito que están teniendo algunos de nuestros rostros más conocidos. Sus supuestos problemas con Hacienda pueden amargarles las próximas fiestas navideñas.

| Mar Yuste Opinión

Parece que el fin de año de alguno de nuestros rostros más conocidos no va a ser tan dulce como ellos quisieran. O, al menos, no tan tranquilo cómo hubieran deseado. Aunque, por supuesto, ellos no se pronuncian al respecto.

Y es que al soponcio que supone ver de nuevo a Fran Rivera y Julián Contreras cruzándose lindezas a cuenta de las declaraciones del pequeño de Carmina Ordóñez; de saber que Carmen Lomana puede ser la próxima Cicciolina de España; o que las diferencias entre los distintos miembros del clan Alba y el viudo de Cayetana, Alfonso Díez, siguen sangrando por la misma brecha del dinero un año después de su muerte… se une el saber que Belén, Rocío y Colate podrían tener sus cuentas en números rojos.

Por un lado la de San Blas a la que, parece, que su paso por Gran Hermano Vip le ha dejado algún sustillo que otro. Quizás, el que esté en el punto de mira de la Agencia Tributaria se deba a ciertas lindezas que la ex de Jesulín soltó en el mencionado programa y que alentaron a los de Hacienda a dejar de ver el espectáculo desde los toriles.

Desde luego, cuentas fantasma en paraísos fiscales parece que no tiene y que, como la misma Esteban dejó claro, fue solo una desafortunada broma. Pero que está siendo investigada en profundidad, es un hecho.

Ella lo niega y asegura que, si fuera cierto, no haría tantas donaciones como entrega. Pero, según la revista Semana, Hacienda le reclama ciertos impagos del IRPF de las declaraciones de 2006 a 2008. Un “olvido” que le costó el embargo de su chalet de Paracuellos del Jarama y el del piso que Belén se compró de soltera en su barrio, San Blas.

El de Paracuellos ha conseguido levantarlo ya, pero el del pisito de Las Rosas, todavía sigue vigente. Y es que, según dicen, la deuda de Belén con Hacienda podría haber ascendido hasta los seiscientos mil euros.

Peor parado

Peor suerte parece que haya tenido Nicolás Vallejo Nágera. Siguiendo los pasos de su ex, Paulina Rubio, que ya fue embargada hace años, Colate ha visto como el juez le ha embargado unas motos y unos coches por una deuda de más de trescientos mil euros. Pero no queda ahí la cosa, ya que

Piden para el hermano de Samantha una pena de seis años de prisión por falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

piden para el hermano de Samantha una pena de seis años de prisión por falsedad documental, estafa y apropiación indebida.

Y la última que se une a los problemas que parecen estar teniendo últimamente numerosos rostros conocidos, es Rocío Carrasco Mohedano, a la que, como se ha comentado mucho esta semana, se la critica por casarse “por dinero.”

Al parecer el supuesto problema con Hacienda que podría tener la hija de Rocío Jurado, a la que presuntamente debería unos sesenta mil euros, sería la razón que explicaría esta pronta necesidad de pasar por la vicaría junto a Fidel Albiac. Lo que explicaría esas exclusivas a las que Rocío ya no nos tenía acostumbrados.