| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique disparata otra vez ‘culpando’ de la sentencia de La Manada al PP y Vox

El dirigente podemita relaciona la decisión judicial con el 'anfifeminismo' del PP y de la formación de Abascal y llama a "combatirlos" a todos.

| ESdiario España

Pablo Echenique ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes por airear una reflexión tan retorcida como disparatada sobre la sentencia de la Manada y el ‘enfoque’ que, en su opinión, tienen el PP y Vox del feminismo, casi como si les culpara de la decisión judicial.

“El TSJN dictamina que cinco neandertales violando a una mujer no es violencia”, ha escrito en un tuit el secretario de Organización de Podemos, rematando a continuación con: “Mientras tanto, Pablo Casado y la escisión de ultraderecha del PP llamada Vox llaman "ideología de género" al feminismo y piden combatirlo”.

 

 

“Los combatiremos a ellos”, es la guinda al tuit, que forma parte de la batería de mensajes de rechazo que desde Podemos se ha lanzado contra la sentencia.

Claro que la respuesta de los internautas no se ha hecho esperar y en la ola de mensajes que le caído encima a Echenique no solo se le echa en cara su ignorancia sobre las leyes, su sectarismo político y su falta de sensibilidad con otras manifestaciones de violencia, como las de estos días en Andalucía contra Vox tras el llamamiento "antifascista" de Iglesias.