| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero se niega a ver la realidad. Nadie cree ya en Maduro ni en el agónico chavismo.
Monedero se niega a ver la realidad. Nadie cree ya en Maduro ni en el agónico chavismo.

Monedero abronca a un periodista por Venezuela y sacan una foto que le deja roto

El ideólogo de Podemos se está quedando cada vez más solo en su defensa del chavismo. Y en las últimas horas le han puesto cara a cara con la terrible realidad de la dictadura que le paga.

| ESdiario España

Juan Carlos Monedero sigue dedicado en cuerpo y alma a la defensa del tambaleante régimen de Nicolás Maduro. Y, a juzgar por su actividad frenética en las redes sociales en estas últimas horas, se ha erigido en el gran valedor europeo del agonizante régimen bolivariano.

Tanto, como para erigirse en guardián de sus esencias, en su portavoz oficioso y en censor de los medios de comunicación que en España se hacen eco de la represión de la dictadura. Este jueves, ha abroncado al diario 2o minutos por ilustrar una información con un vídeo de Europa Press correspondiente a la violencia desatada por el chavismo contra los opositores en 2017.

Pero un tuitero atento, con vocación de servicio público, le ha ilustrado y, de paso, le ha dejado roto así.