| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El padre de Diana Quer se enfrenta a una diputada de Podemos por este exceso

El padre de la joven asesinada ha pedido que se respete la presunción de inocencia y exige a los líderes de Unidas Podemos que tomen las medidas oportunas ante las palabras de la diputada.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer asesinada en Galicia por 'El Chicle', ha tenido que lidiar en las redes sociales con comentarios de todo tipo después de que fuera detenido tras la denuncia que presentó su exmujer por presunta violencia de género, aunque posteriormente fue puesto en libertad.

Uno de los encontronazos más sonados ha sido con la diputada de Podemos Beatriz Gimeno que escribió un comentario en las redes sociales asegurando que "los padres que se erigen en defensores de la prisión permanente revisable cuando asesinan a sus hijas.. no será siempre, pero las madres intentan protegerlas cuando están vivas (de ellos muchas veces) y ellos aparecen cuando han muerto y lo hacen con intereses espurios".

Ante tal afirmación, Juan Carlos Quer ha exigido "de inmediato" su dimisión por "la basura de tweet que publicó", ya que lo ha considerado "gravemente ofensivo y que atenta contra mi derecho a la presunción de inocencia". 

 

 

Además, tras el borrado del mensaje por parte de Gimeno, ha asegurado que "delata su cobardía", por lo que ha exigido a Pablo Iglesias y a Podemos a que tomen medidas porque "diputadas así ensucian las instituciones".