26 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "ambigüedad" de Kiko Matamoros con María Patiño termina en espantada con fuga

María Patiño y Kiko Matamoros, como el perro y el gato.

María Patiño y Kiko Matamoros, como el perro y el gato.

Las rencillas y viejos episodios sin resolver entre colaboradores de "Sálvame" pueden estallar, y de hecho estallan, en el momento más inesperado para sorpresa constante de los espectadores.

Desde que Toño Sanchís abandonó la casa que ahora es de Belén Esteban no se habla de otra cosa en los platós de Telecinco. Este jueves en Sálvame Kiko Matamoros llamo en directo incluso para opinar sobre el tema y mientras tachaba de “torpeza” la estafa de Toño hacia Belén, María Patiño saltaba porque le parecían increíbles las palabras de su compañero. Y es que Sanchís también trabajó como representante para el colaborador.

“Estás dando a entender que qué pena que le hayan pillado. Me indigna porque esperaba que abrieras los ojos. Me indigna tu ambigüedad”, le reprochó Patiño. Ante esto, Kiko le contestó: "Estos juicios que suele hacer esta señora me parecen temerarios y ridículos. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Espérate, escúchame y ten la prudencia y la educación de dejarme terminar”.

Pero María no aguantó más y sin querer escuchar a su compañero, salió del plató muy cabreada mientras Matamoros alegaba que para ser un “ladrón” hay que tener ciertas “habilidades”.

Comenta esta noticia