| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rajoy y Rivera.
Rajoy y Rivera.

C's envía a Villacís y Miguel Gutiérrez al Congreso del PP; el PSOE le da largas

Maíllo y Casado estuvieron en la clausura de la Asamblea de los de Rivera y ahora estos les corresponden. Los populares también han invitado a los socialistas pero de momento sin respuesta.

| ESdiario España

Ciudadanos ha respondido ya a la invitación del Partido Popular para acudir al 18 Congreso nacional que los populares celebran desde el viernes.

Presenciarán el discurso de Mariano Rajoy del domingo la secretaria de Política Municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, y el responsable del área de Interior y secretario del grupo parlamentario de C's en el Congreso, Miguel Gutiérrez.

Los de Albert Rivera devuelven así el gesto al PP, que el pasado fin de semana envió a la Asamblea nacional de C's a sus vicesecretarios de Organización y Electoral, Fernando Martínez Maíllo, y de Comunicación, Pablo Casado.

Este último recordó el lunes en una rueda de prensa que el partido también ha invitado al discurso de Rajoy, como es habitual, a sindicatos, patronales, ONGs y, por supuesto, al PSOE.

Sin embargo este martes, a falta de tres días del inicio del cónclave, los socialistas aún no han respondido a la invitación del PP, según fuentes consultadas por ESdiario. Los populares no saben si el PSOE enviará a alguien ni a quién en caso de que así sea.