25 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Es una p*** vergüenza", Ba explota por el 'caso Bergantiños'

El senegalés cedido por el Rayo ha mostrado su descontent tras ser acusado de filtrar el audio en el que el capitán del Dépor calificaba de "paripé" un posible partido contra el Fuenlabrada.

Abdoulaye Ba no ha aguantado más. Tras la declaración de ayer de Bergantiños ante la Policía para aclarar todo el asunto de su audio después de ser denunciado por LaLiga, una cuenta 'fake' de El Chiringuito acusó a Ba de ser el 'topo' que filtró el audio y la noticia, aunque falsa, corrió como la pólvora en redes sociales hasta tal punto que el central africano ha tenido que grabarse un vídeo dando explicaciones.

En un vídeo, Abdoulaye niega las acusaciones y califica toda la situación como "una p*** vergüenza" explicando que para él "ha sido un honor vestir la camiseta del Dépor" pese a vivir "cuatro meses jodido" por toda la extraña situación que rodeó su llegada a una nueva ciudad en pleno inicio de la pandemia.

ba

Recordemos que Ba ha tenido un paso por el Deportivo de la Coruña de lo más peculiar. El futbolista senegalés llegó cedido del Rayo Vallecano al conjunto gallego el día 9 de marzo y ese mismo fin de semana la competición liguera quedo suspendida por la pandemia de coronavirus.

Tres meses después, el balón volvió a rodar y el central disputó 180 minutos con la camiseta blanquiazul repartidos en tres partidos: los dos primeros desde el reinicio y el último que han disputado los coruñeses hasta la fecha, en la jornada 41.

Comenta esta noticia