30 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Beatriz Cortázar y Jiménez Losantos y la "bomba de racimo" contra Eva González

Eva González y Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera.

Tocada y... ¿hundida? No corren buenos tiempos para la modelo y presentadora de Antena 3 y la que se avecina de manera inminente puede ser peor aún. El año 2020 viene cargadito para ella.



Ya lo adelantó Terelu Campos este fin de semana en Viva la vida y este lunes en la tertulia rosa de Es la mañana de Federico de esRadio, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno ahondaron en la que se avecina en casa de Cayetano Rivera y Eva González.

Y es que este miércoles la revista Hola irá con un nuevo capítulo de la historia para no dormir de la "amiga" de las fotos de Londres de Cayetano. A saber, después de las imágenes de diciembre de los dos juntos en la capital británica y de las de Karelys en la playa de Tenerife la semana pasada "el miércoles vienen curvas", aseguró Cortázar, porque la revista publica exclusiva con ella.

Vamos que "la semana pasada vimos el reportaje de Karelys y hablamos de si era un posado pactado y bendecido" y ahora parece que "lo del miércoles era colocarla ante sus lectores y ahora toca entrevista". Una exclusiva en la que "no va a decir nada pero de momento posa se sienta y habla".

Así, parece claro que atrás quedan las amenazas tanto de la joven como de su abogada de demandar a todo aquel que publicase algo porque "ahora es ella quien posa, se sienta, habla... y cobra" en una entrevista que, eso sí, en principio será "comedida" y dedicada a hablar fundamentalmente de su "amistad" con el torero.

En resumen, que si Eva González ya se quedó tocada con las primeras fotos, Federico Jiménez Losantos dejó claro en la mesa rosa de su programa que esto "es una bomba de racimo" para esta pareja.

Comenta esta noticia
Update CMP