| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 pulveriza a María Teresa Campos sacando del baúl una baza inesperada

Por si no tuviera suficiente con la "traición" de su novio Edmundo y el feo gesto de desprecio a sus hijas, llega la competencia con las rebajas buscando en un pasado muy actual.

| ESdiario Medios

Noche de martes y noche de Las Campos en Telecinco, que esta vez visitaron Chile para conocer cómo fue la infancia de Edmundo.

El anfitrión les hizo un recorrido por su vida que tuvo todo tipo de percances: desde el momento de pánico en una bodega de Carmen y Terelu, a la confesión inesperada de María Teresa sobre su ictus o, mucho peor, vamos, lo peor que podría suceder: el veto de María Gabriela, hija de Edmundo, a las hijas de María Teresa, Carmen y Terelu. Un veto que todos ocultaron a la matriarca de Las Campos y que seguro que traerá consecuencias...

Y a pesar de todo y de la expectación que había por ver tal entuerto, llegó Antena 3 se sacó una baza inesperada del baúl de los recuerdos y trituró la parrilla.

Y es que todo un clásico del cine como En busca del arca perdida, la primera de la saga de Indiana Jones, demostró que por él no pasa el tiempo y lideró una noche de verano con un 13% y 1.252.000 espectadores. 

Suficiente para imponerse a Las Campos en Telecinco en cuota de pantalla con un 10.5%, aunque no en espectadores, con 1.311.000.

Peor le fue a La Uno con Sabuesos, que hizo un 9.7% y 1.182.000 en lo que Cuatro anotaba un 9% y 1.103.000 para 9-1-1 y La Sexta hacía un 5.6% y 624.000 para The Roommate.