| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez sigue en sus trece contra Antonio David y su hija.
Belén Rodríguez sigue en sus trece contra Antonio David y su hija.

Belén Rodríguez vuelve a la carga con Ro Flores y le tienen que parar los pies

Nunca antes en televisión se había visto una defensa de la amistad tan férrea como la de la excolaboradora de Sálvame, que tuvo que salir por la puerta de atrás pero sigue erre que erre.

| M. F. Chismógrafo

Se marchó de Sálvame porque su férrea defensa de Rocío Carrasco la enfrentó a casi todos sus compañeros y, por si fuera poco, se negó a compartir plató con Antonio David Flores, ex de su amiga íntima, y flamante nuevo tertuliano.

Meses después Belén Rodríguez regresaba a la pequeña pantalla como colaboradora en algunas galas de Supervivientes y como tertuliana del Cuatro Al Día de Joaquín Prat. Además, este viernes, coincidiendo con al recta final del reality de aventuras en el que participa la hija de su amiga, se dejó caer por Ya es Mediodía y aprovechó para criticar duramente a Rocío Flores, demostrando que hay cosas que no cambian nunca.

 Así, Belén Ro comentó la gala de este jueves y en concreto señaló que el reencuentro más emotivo fue el que protagonizó Ana María Aldón con su hijo e incluso con su hijastra Gloria Camila Ortega.

Y ya que estaba aprovechó para criticar a la hija de Rocío Carrasco: "Yo el de Rocío (Flores) con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla”.

Miguel Ángel Nicolás sin embargo justificó la reacción de Rocío Flores aludiendo que la falta de emotividad se debió a la timidez del novio de la joven. Pero a Belén Ro la explicación no le convenció lo más mínimo e insinuó que la pareja de Flores quiere fama. “¿Perdona? Ha nacido una estrella... Este chico ha llegado para quedarse”, expresó.

Además cuestionó al relación de la pareja: "Pero a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ninguna química…". Normal que le hicieran alusión a su mítica antipatía por Antonio David y por su hija: "No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”.