| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "ciudadano" Girauta deja sin palabras a Thais Villas con su confesión sexual

Si la reportera de Wyoming lo que pensaba es que iba a descolocar a los diputados en el Congreso sacándoles temas de sábanas, parece que estaba pero que muy equivocada... ¿Cazador cazado?

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la reportera de El Intermedio Thais Villas deja sin palabras a más de un diputado a las puertas del Congreso. Sin embargo, esta vez fue ella la que se quedó muda en más de una ocasión... Si pensaba que preguntando sobre sexo a los políticos iba a noquearles parece que estaba más bien equivocada.

De hecho, la periodista de La Sexta se quedó sorprendida en más de una ocasión con las respuestas de sus entrevistados. Concretamente logró descolocarla el "ciudadano" Juan Carlos Girauta. Villas le preguntó al diputado naranja en qué beneficia tener sexo todos los días y su respuesta le dejó anonadada: "Pues me encantaría saberlo", le dijo entre bromas y veras mientras Thais se tronchaba de la risa, "¡menudo dato!", clamaba.

Y es que después de que un político sueco propusiera que todos los trabajadores tengan una hora diaria de sexo en su horario laboral para mejorar su productividad, Villas se desplazó a la Cámara Baja para conocer las opiniones de los políticos y allí sacó de todo. El socialista César Luena puso cara de "alegría" y consideró que la propuesta debería formar parte de todos los programas electorales: "Hay mucha gente que se dedica a joder en política, si se hace de forma positiva igual es bueno"... ¿bromeó?

 

Con este panorama, sexual, sobre la mesa El Intermedio de Wyoming en La Sexta anotó un 10% de cuota, lejos no obstante, del 16.3% que hizo Pablo Motos con la visita del jugador merengue Lucas Vázquez a El Hormiguero de Antena 3 y por debajo del 10.2% que hizo First Dates en Cuatro.