| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco y Adara.
Gianmarco y Adara.

Un desolador mensaje del ex de Adara mete el miedo en el cuerpo a sus fans

A veces no es oro todo lo que reluce de cara a la galería y Gianmarco Onestini que hace tan solo un par de semanas parecía aparentemente normal ha hecho algo que ha preocupado mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El exnovio italiano de Adara Molinero que no hace mucho estuvo participando en el reality Solo de Mediaset ha compartido ahora en su perfil oficial de Instagram un desolador mensaje que ha dejado muy preocupados a sus seguidores.

Y es que Gianmarco Onestini se ha sincerado en redes sociales publicando una inquietante reflexión en la que deja entrever que no está atravesando por su mejor momento personal.

Como era de esperar, sus muchos seguidores se han volcado con él y no han dudado en demostrarle todo su apoyo.

Tras su paso por Gran Hermano VIP y su intenso romance y ruptura con Adara Molinero, el italiano se convirtió en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla española y desde entonces, cada paso que da y cada nuevo proyecto que tiene seguido por su inmensa legión de fans.

No es de extrañar que su última publicación en Instagram haya dejado muy consternados a sus followers porque junto a una fotografía suya en primerísimo plano mirando al horizonte con rostro serio, se ha sincerado sobre su "sufrimiento" y su verdadero estado anímico: "Puedes distraerte y cambiar de tema, pero al final de todo, quién te conoce de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa y las razones detrás de su silencio".

No obstante, saca a relucir su optimismo y sus ganas de luchar: "Nunca hay un sufrimiento que dure una vida entera".

Pero es que por si todo esto no fuera suficiente para meter el miedo en el cuerpo a sus fans, Gianmarco lanza un último mensaje que dispara las alarmas: "Pronto vuelvo. Os quiero", concluye.