| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, María Patiño y Toño Sanchís: un trío que no se entiende
Belén Esteban, María Patiño y Toño Sanchís: un trío que no se entiende

María Patiño lanza una grave e inesperada acusación contra Toño Sanchís

La periodista ha asegurado que los mensajes que el ex representante tiene en su poder y que demostrarían su buen hacer profesional, están totalmente manipulados. ¿Qué hay de cierto?

| ESdiario Chismógrafo

Es el escándalo del año. El enfrentamiento que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís se ha convertido en uno de los temas habituales en el mundo del corazón. Un asunto que, sin duda alguna, ha dividido a la opinión pública en dos grandes grupos: los que apoyan la versión de la Princesa del Pueblo y los que consideran que su testimonio carece de credibilidad. Posturas equidistantes que, en efecto, también se han trasladado a los profesionales del medio que mantienen acalorados enfrentamientos por la veracidad de las informaciones.

Uno de los motivos fundamentales del conflicto reside en los mensajes de texto que el representante tendría en su poder y que podrían demostrar que Belén confió en él la gestión de más de medio millón de euros y que, tal vez, sería la cifra que se le requiere en los tribunales. Uno de esos mensajes, que fue leído por nuestro director Saúl Ortiz, evidencia la conversación del antiguo gestor de la colaboradora que, puesto en contacto con ella, le explica que Toño se quedará (para pagar impuestos y otras deudas) con 500.000 euros. Una opción que ella aprueba. Sin embargo, la periodista María Patiño ha dado la voz de alarma.

Lo ha hecho desde su plataforma en Telecinco. La contertuliana asegura que en las próximas semanas Belén Esteban podrá desmontar los mensajes de Toño y podrá confirmar que están manipulados. Según su testimonio, los SMS que Sanchís ha mostrado en petit comité están alterados, por lo que no podrían ser aportados al proceso judicial.