14 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Escándalo en un colegio catalán: así se humilla a Rajoy, Sánchez y Rivera

Un dibujo en el que se humilla a Rajoy, Sánchez y Rivera. Así las gasta el independentismo.

Un dibujo en el que se humilla a Rajoy, Sánchez y Rivera. Así las gasta el independentismo.

Mucho se ha hablado del papel de TV3 y de los Mossos en el "procés" pero ya comienzan a salir a la luz las pruebas del adoctrinamiento independentista en las escuelas.

Un Mariano Rajoy y un Pedro Sánchez subidos a un tanque intentando derribar una "Escola catalana" con una gran bola de demolición que lleva la etiqueta de 155. Y un Albert Rivera convertido -amarrado al blindado con una cuerda al cuello- en un títere de ambos. De esta forma tan gráfica se habla a los escolares catalanes de la respuesta del Estado de Derecho al golpe de estado independentista.

Una nueva muestra de adoctrinamiento en la educación en Cataluña que sale a la luz una vez que los catalanes constitucionalistas han decidido romper su silencio en respuesta a la declaración unilateral de independencia de Puigdemont, Junqueras y Forcadell.

Una denuncia que se suma a otra realizada este jueves por el diario La Razón. El uso de bebes y niños -fuera de guarderías y colegios- para sumarlos a la fallida huelga general de este pasado miércoles. La fotografía no puede ser más explícita.

Precisamente por estos hechos, el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha explicado que denunciará ante la Fiscalía de Menores a los padres y educadores que "usaron a hijos y niños como escudos humanos" durante las protestas de la huelga del miércoles.

En rueda de prensa este jueves en la sede del partido tras una reunión del Comité Ejecutivo, ha dicho que llevará a la Fiscalía varias imágenes en las que pueden verse a "padres y educadores fanatizados hasta el nivel de usar a niños e incluso bebés como escudos humanos para cortar carreteras e ir a manifestaciones".

Considera que la Fiscalía debe actuar ante estos hechos y pide que a los adultos que los protagonizaron "les caiga la sanción más severa y más dura y se les escarmiente" porque bloquearon las comunicaciones y afectaron la cotidianidad de millones de catalanes.

 

Comenta esta noticia
Update CMP