| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Errejón y un grupo de socialistas ponen a Escolar entre el currículum y la pared

El dirigente de Podemos quiso hacer sangre de Cifuentes y salió escaldado de su pasado no muy lejano, pero no es el único de la oposición que se ha quemado los dedos y la cara con sus dardos

| ESdiario Medios

A vueltas con el máster de Cristina Cifuentes por el que los partidos de la oposición piden su cabeza en bandeja, este miércoles Santiago González echa mano de guasa y no poca retranca en su columna de El Mundo, donde se hace eco de que "el zangolotino Errejón, con rebuzno platerillo, exigía a Cs que apoye la moción de censura contra Cifuentes para "sacar la mentira de la Puerta del Sol".

Recuerda González con que "lo dice un tipo inhabilitado por la Universidad de Málaga, en la que un camarada de Podemos, Alberto Montero, le concedió graciosamente una beca para que mostrara saberes que no tenía, ignorando las obligaciones contractuales de la misma, entre ellas la presencial, ocho horas diarias de lunes a viernes. En justa correspondencia, Montero encabezó la lista malagueña de Podemos y, en la actualidad, es diputado. Los dos deberían haber renunciado a su escaño". 

Añade que "describir los fraudes curriculares socialistas es empeño imposible en el espacio de la columna desde los tiempos de Roldán: Valenciano y sus dos licenciaturas mágicas, Chacón y su doctorado sin tesis, el embellecido currículo de Bernat Soria y los socorridos "realizó estudios de..." para anunciar fracasos universitarios". 

Así, concluye con ironía que "creo que la presidenta de la Comunidad de Madrid debe dimitir, lo que animará a que la sigan todos los citados y algunos más". Y de paso augura: "Den tiempo al justiciero Escolar y sus apariciones en la Cuatro y en La Sexta. ¡Quién sabe si será capaz de convencer a Torrent de que para votar en su Parlament hay que hacer presencia, como en los másteres de la URJC!".