| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina y Cristiano, siempre sorprendiendo.
Georgina y Cristiano, siempre sorprendiendo.

La boda secreta de Cristiano y Georgina revienta los números de La Sexta

El futbolista portugués es un astro del balón, eso está claro, pero no se le pueden negar tampoco sus grandes dotes para lograr sorprender al mundo entero una y otra vez, sea verdad o no.

| Candela Alba Chismógrafo

La revista italiana Novella 2000 asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en Marruecos el primer fin de semana de noviembre. Una ceremonia secreta que se habría celebrado después de asistir a los premios MTV en Sevilla.

Tal como contó el Aruseros de La Sexta, el organizador del enlace, al que habrían acudido un número reducido de familiares y amigos, habría sido Badr Hari, íntimo amigo del futbolista portugués.

Una noticia a la que da credibilidad la prensa lusa a pesar de que la misma revista ya publicó que la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en Italia hace un tiempo...

Se confirmen o no los rumores con el tiempo, que siempre da o quita la razón, de momento el programa de Alfonso Arús sacó buena tajada de la presunta boda entre la modelo y el futbolista. De hecho, este jueves Aruseros anotó para La Sexta un 12.4% de cuota de share y 321.000 espectadores,  dos puntos más que el día anterior y 66.000 espectadores más.