12 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La boda secreta de Cristiano y Georgina revienta los números de La Sexta

Georgina y Cristiano, siempre sorprendiendo.

Georgina y Cristiano, siempre sorprendiendo.

El futbolista portugués es un astro del balón, eso está claro, pero no se le pueden negar tampoco sus grandes dotes para lograr sorprender al mundo entero una y otra vez, sea verdad o no.

La revista italiana Novella 2000 asegura que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en Marruecos el primer fin de semana de noviembre. Una ceremonia secreta que se habría celebrado después de asistir a los premios MTV en Sevilla.

Tal como contó el Aruseros de La Sexta, el organizador del enlace, al que habrían acudido un número reducido de familiares y amigos, habría sido Badr Hari, íntimo amigo del futbolista portugués.

Una noticia a la que da credibilidad la prensa lusa a pesar de que la misma revista ya publicó que la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en Italia hace un tiempo...

Se confirmen o no los rumores con el tiempo, que siempre da o quita la razón, de momento el programa de Alfonso Arús sacó buena tajada de la presunta boda entre la modelo y el futbolista. De hecho, este jueves Aruseros anotó para La Sexta un 12.4% de cuota de share y 321.000 espectadores,  dos puntos más que el día anterior y 66.000 espectadores más.

 

Comenta esta noticia
Update CMP