| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos y Corinna
Don Juan Carlos y Corinna

La periodista que mejor conoce al Rey Juan Carlos desvela su opinión de Corinna

Las últimas revelaciones de Larsen, con "intimidades que no vienen a cuento", han debido abrir los ojos definitivamente al Rey Juan Carlos, según la veterana periodista Carmen Enríquez.

| A. J. Medios

Corinna Larsen se despachó con nuevos detalles sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I, además de hacer algunas apreciaciones sobre el proceder de la Familia, en una entrevista en 'OK Diario' que ha dado mucho que hablar.

Y más allá de que sean oportunas o no o que tengan algún fundamento, sí han tenido utilidad, a juicio de la periodista experta en Casa Real Carmen Enríquez. La 'basura' arrojada por la princesa le ha terminado de abrir los ojos al exjefe de Estado.

"Esta señora está actuando tan a la desesperada que no se ha dado cuenta de que está adoptando una estrategia equivocada. Por ejemplo, afirma de la reina Sofía que no era su rival y después la hace la cabeza de una conspiración para que Juan Carlos abdicara y su hijo llegara a ser rey", contó la veterana periodista en el programa 'Liarla Pardo'.

Enríquez señalo que la que fuera amante del rey va "demasiado lejos" al presentar así a una reina Sofía que, aseguró a Cristina Pardo, ha tenido un comportamiento "digno y ejemplar" durante toda su vida.

 

En este sentido, advirtió que "cuando uno pone en marcha el ventilador para esparcir la porquería de los demás tienes que tener cuidado porque los ventiladores giran y la porquería cae sobre ti". "Ella se ha equivocado y está contando intimidades que no vienen a cuento", agregó.

La periodista también comentó cómo se estará tomando estas declaraciones Juan Carlos I, fuera de España desde hace meses. "Creo que si está al tanto de lo que Corinna dice, si le queda un poco de sentido común se estará arrepintiendo muy mucho de haber comenzado una relación con una persona que es la deslealtad personificada", fue la opinión de la especialista en la Casa Real española.

Rebelión contra Corinna

También cree que en la entrevista concedida, Corinna deja a los españoles y al país "a caer de un burro". "No deja títere con cabeza", señaló.

"Dice que la familia del rey fue como una empresa de 40 años de antigüedad, como una mafia, es bastante abracadabrante y muy dañino. Me asombra la capacidad que tenemos en este país para no rebelarnos contra una señora que nos pone de país poco democrático y que dice que la Casa Real cree que no tiene que dar explicaciones a nadie. Son cosas que son pura fantasía", zanjó la periodista.