| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La historia de amor entre Bimba y Charlie fue un auténtico flechazo
La historia de amor entre Bimba y Charlie fue un auténtico flechazo

Así es el joven viudo de Bimba, con el que pasó sus últimos días

Su historia de amor fue un flechazo en plena calle, a pesar de llevarse 17 años de diferencia, eran almas gemelas,compartían la misma filosofía de vida y lucharon juntos contra la enfermedad

| ESdiario Chismógrafo

"Es el ángel de mi vida", estas eran las palabras de amor que Bimba Bosé dedicaba a su pareja, Charlie Centa, un modelo de 24 años que ha sido su gran apoyo durante su enfermedad. Poco sabemos de la persona que ha estado a su lado, sufriendo en silencio, el duro desarrollo del cáncer que se ha llevado a la polifacética modelo. En ocasiones se les veía en eventos juntos, muy enamorados y luchando contra la enfermedad.

No importaba la diferencia de edad, se llevaban 17 años, eran almas gemelas, compartían pasiones por la música y la moda y su historia de amor fue como un cuento de hadas. Bimba contaba que fue "un flechazo en plena calle, mientras el joven estaba patinando en la plaza de Colón:

“Fue en la calle, tal cual. Iba hacia casa con mi hermana y mi prima. Me encantan los skater, me flipan. Pasamos por Colón y estaba Charlie patinando con un amigo. Me dije: ¡No puede ser, qué guapo es, es como ver a un ángel caído del cielo! Fue un impulso, nunca lo había hecho, pero me acerqué a él y le dije que estaba preparando un casting, aunque ya lo había cerrado, y le pregunté si había hecho moda y él me dijo que sí, pero que no le interesaba. Y yo pensé: ¡Mierda, cómo le pillo!, comentaba al recordar el inicio de su relación, así lo recogía Vanitatis.

La historia de amor entre Bimba y Charlie fue un auténtico flechazo. El joven está destrozado, ha sido su gran apoyo durante la enfermedad

Al final le dije que era una fiesta muy guay y que viniese, que se trajese a quien quisiera y que había cerveza gratis. Lo tuve claro, esta es la mía, quiero conocer a esta persona. Fue amor a primera vista”. A partir de ese momento, la pareja no se separó. 

El modelo y Dj británico nunca perdió la esperanza de que juntos ganarían la batalla y Bimba se recuperaría. Él le transmitía energía para superar las fases más duras del tratamiento, la quimioterapia y el duro desenlace de metástasis.

 La sobrina de Miguel Bosé siempre tuvo palabras de amor y agradecimiento para su pareja: "Charlie es fundamental en mi vida, es perfecto. Cuando estas así tener una persona como él que te apoya en todo es emocionante", confesaba en su última entrevista a este periódico. Y añadía: " Es el ángel de mi vida. Su llegada fue poco antes de que me diagnosticaran mi enfermedad".

Charlie está destrozado, lleva en silencio el dolor de haber perdido al amor de su vida, no se ha separado de ella hasta el triste final.