30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El periódico de Podemos señala a un ciudadano por "acosar" a Iglesias y Montero

Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados

Pablo Iglesias, en el Congreso de los Diputados

Iglesias sigue utilizando el digital de la que fuera su asesora para tildar de "acosador" a uno de los manifestantes que se reúnen frente al chalet de Galapagar.

Da su nombre y apellido, publicita cual es su vehículo y hasta el municipio donde reside. Así señala el diario 'La última hora', el periódico apadrinado por Iglesias, a un ciudadano por manifestarse frente a su domicilio en contra del Gobierno.

De esta manera, el digital dirigido por la exasesora del vicepresidente, Dina Bousselham, tilda de "acosador" a Miguel Frontera al que considera el organizador de las concentraciones que se producen frente al chalet de Galapagar en el que residen Pablo Iglesias e Irene Montero.

 Además, indica que "el acoso al que están sometidos Pablo Iglesias e Irene Montero no tiene precedentes en nuestro periodo democrático y llama la atención, como se ha demostrado en decenas de vídeos, la pasividad de la Guardia Civil que está en las inmediaciones del domicilio", apuntando directamente a la Benemérita.

Junto a ello, considera que el "organizador" de estas concentraciones es un "activista de ultraderecha, simpatizante y votante de Vox, que acude cada tarde con un vehículo cargado con banderas, cacerolas, varios carteles donde se puede leer "Pablo Iglesias, hijo de terrorista".

También, el diario censura que "no es vecino de la zona", sino que "disfruta de una mansión de 351 metros cuadrados en una parcela de 1.200 metros", "por lo que acude cada tarde con su vehículo, facilitando todo tipo de datos al respecto, indicando incluso quién es la propietaria, señalando, además que "es una persona muy activa en política y no oculta su odio hacia los colectivos que considera contrarios a sus ideas".

De hecho, también señala que, desde sus redes sociales, "agita el odio e insulta a políticos destacados del PSOE, como al presidente del Gobierno y al ministro Ábalos, y en algunas publicaciones llega a llamarlos "asesinos" e "hijos de puta".

De esta manera, el diario de cabecera de Podemos, al más puro estilo chavista, ha señalado sin pudor a un ciudadano, por el hecho de manifestarse frente a su casa, dando detalles personales para convertirle en el "acosador" que instiga a Iglesias y Montero.

 

Comenta esta noticia