| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina y Urdangarin por las calles de Vitoria.
La Infanta Cristina y Urdangarin por las calles de Vitoria.

Urdangarin la lía parda y Pilar Eyre desvela todos los detalles sobre el "show"

Que el paso del marido de la Infanta Cristina por Vitoria no ha sido discreto eso ya se sabía pero es que siguen trascendiendo detalles que no tienen desperdicio sobre su permiso navideño.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A Iñaki Urdangarin ya se le acabó el "permiso navideño" pero según van pasando los días y trascendiendo detalles parece que lo aprovechó de lo lindo.

De hecho, el día 25 de diciembre acudió a misa con su esposa, la Infanta Cristina, sus cuatro hijos y su madre y se dío un pequeño "baño de masas" en Vitoria.

Ya antes de entrar en la iglesia de la Sagrada Familia, Urdangarin saludó a alguno de los vecinos y durante la homilía escuchó atento y con la cabeza cabizbaja el sermón del sacerdote.

Pero según ha desvelado Pilar Eyre en su blog de Lecturas lo grande vino en el momento en el que el cura pronunció las palabras "podéis daros la paz": fue entonces cuando los feligreses se vinieron arriba y se lió una buena en la iglesia porque decenas de personas querían darle la paz al cuñado del Rey Felipe VI. 

Los de los bancos de atrás y de delante, le dieron la mano o un abrazo, incluso personas que estaban sentadas bancos más alejados, los abandonaron, atravesando todo el pasillo central, para darle la mano o un abrazo al Urdangarin. Qué revuelo no se armaría que hasta el sacerdote tuvo que llamar al orden. 

Normal que durante este permiso navideño en Vitoria, el yerno de los Reyes Juan Carlos y Sofía se haya sentido "más querido y apreciado que nunca por su familia y amigos, pero también por ciudadanos anónimos".