| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide en Todo es Mentira
Risto Mejide en Todo es Mentira

Risto Mejide se coge vacaciones y estos son los presentadores que le sustituyen

El formato ya ha elegido quiénes serán los encargados de comandar el barco de Todo es Mentira tras la marcha de Mejide durante el verano. Estos son todos los detalles.

| Y.L. Medios

Con la llegada del verano muchos son los presentadores delegan sus funciones en otros compañeros para poder disfrutar de las vacaciones y Risto Mejide ya ha decidido en qué manos dejará el control de Todo es Mentira mientras se toma su descanso estival.

Así, el principal 'fichaje' de TEM será Marta Flich, una habitual del programa que ya se ha colocado al frente cuando el presentador y publicista no ha podido hacerlo, y será la encargada de llevar el peso del programa de lunes a jueves, según ha podido saber ESDiario.

 

Junto a ella, siempre estarán los habituales colaboradores del programa, Antonio Castelo y Miguel Lago, que seguirán contando la actualidad con su característico tono humorístico.

Por su parte, los viernes se situarán al frente Javier Gómez. El periodista recaló en el equipo de TEM el pasado mes de marzo, "para aportar músculo informativo", después de su paso por Telemadrid, como presentador de la segunda edición del Telenoticias y colaborar en las tertulias de El programa de AR.

Así pues, y con la llegada del verano los grandes rostros de la televisión van dando paso a los que serán sus sustitutos hasta el mes de septiembre. Ya Ana Rosa Quintana, por ejemplo, se despidió el pasado viernes entre lágrimas pero lanzando su 'amenaza': "¡Pero vuelvo, eh!".