| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López está en su mejor momento
Rosa López está en su mejor momento

Rosa López celebra su 40 cumpleaños compartiendo un posado de infarto

Enamorada de nuevo y con proyectos de lo más ilusionantes por delante, la cantante ha querido hace un regalo muy especial a sus seguidores por su entrada en la cuarentena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa López ha cumplido 40 años y, a pesar de que las restricciones provocadas por la pandemia no le permite celebrar este aniversario redondo como le gustaría, ha querido hacer algo especial. La cantante ha compartido con sus seguidores más fieles un posado semidesnuda para contar cómo se siente y todo lo mucho y bueno que tiene por delante en esta nueva etapa de su vida.

“Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40 es la mejor época para disfrutar”, asegura la cantante en su perfil de Instagram, posando en topless, aunque con los pechos ocultos por su larga melena.

La granadina asegura sentirse “preparadita, con los brazos abiertos y el corazón de par en par” para disfrutar de todo lo que le viene en esta nueva etapa. “Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños”, le dedicaba a sus fans, que no han dejado de felicitarla por su cumpleaños y mandarle mensajes de cariño. “Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial”.

 

 

“Felicidades, Rosa. Por muchos más. Te quiero”, escribía su compañera Gisela, con quien siempre ha demostrado tener gran amistad. “Feliz cumpleaños, bellezón”, le piropeaba Chenoa. “Felicidades, corazón”, escribía Barei o Soraya, que aseguraba que la cantante estaba “preciosa” en la sensual fotografía que ha publicado en sus redes.

Vuelve el amor

Con nueva pareja, los paparazzis les han pillado en más de una ocasión besándose en plena calle, pero la artista no se había pronunciado sobre ello hasta que acudió a ‘El show de Bertín’. Allí contó hace unos días que ha encontrado a una persona “increíble”. “No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial”, reconoció.

Además de explicar que se encuentra en un momento “muy feliz” con su pareja, Rosa contó que no descarta la idea de ser madre. “Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno”, comentó entre risas. Rosa López y su novio se conocieron un concierto de Marta Sánchez y, desde aquel momento, siente que le ha “tocado la lotería”.