| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González saca a Aída Nizar la bomba del hombre del PP y estalla Telecinco

Con un escotazo de vértigo e indignada con su expulsión, la televisiva no se hizo rogar cuando el presentador de "Gran Hermano VIP" le tiró de la lengua sobre "la mano derecha de Rajoy".

| ESdiario Chismógrafo

Se quedó Gran Hermano VIP sin Toño Sanchís a las primeras de cambio y después de que Telecinco lo intentara con Aída Nizar se ha quedado también sin ella en tiempo récord. Es lo que tiene meter dentro de la casa de Guadalix a personajes polémicos, que dan mucha cancha y muchas broncas pero los espectadores del reality no pueden resistir la tentación de votar para expulsarles.

Eso sí, Aída Nizar se marchó de la casa indignada pero murió matando y soltando bombas explosivas por doquier. Con un escotazo de vértigo que dejaba al aire parte de sus "encantos", no se hizo rogar mucho cuando Jordi González le tiró de lengua. Estaba claro que el presentador no iba a dejar pasar la oportunidad de incidir en un asunto que la propia Aída sacó dentro de la casa: su relación amorosa con "la mano derecha de Rajoy" (sic).

Aprovechando uno de los poquitos momentos de pausa que tuvo Aída, Jordi le preguntó por el hombre tan importante que había querido casarse con ella y la pucelana ha sido más clara que nunca: "Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio". Una información que la propia María Ángeles confirmó con cierto pesar porque Aída no llegó a sentir lo suficiente por él, lo que no significa que no le considerara alguien muy especial: "Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegró mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy". 

Con bomba o sin bomba, lo cierto es que la expulsión de Nizar le funcionó bien a Telecinco, que este jueves hizo récord de cuota y espectadores para Gran Hermano VIP 5 con un 20.2% de share y eso que Cuéntame cómo pasó también hizo récord de temporada en La Uno con un 17.7%.

Por detrás, Antena 3 anotó un 11.5% con la película The Town, ciudad de ladrones y El jefe infiltrado le dio un 9.1% a La Sexta, por delante de Cuatro que se llevó el farolillo con un 5.8% para Mentes Criminales.