| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban arruina la carrera de Carlos Lozano con una revelación demoledora

La desagradable enganchada que protagonizaron el presentador y la princesa del pueblo en el plató de Sandra Barneda ha ido un poco más lejos y le ha dejado a él a los pies de los caballos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El debate de Gran Hermano VIP acabó con un agrio cara a cara entre Belén Esteban y Carlos Lozano en el que el presentador acusaba a la princesa del pueblo de llevar 20 años en televisión por hablar de un torero y ella le respondía que él estaba haciendo justo lo mismo con sus exparejas: "¡Has trabajado toda la vida y ahora estás aquí hablando de Mónica y Miriam!". 

Pero la cosa no quedó ahí, y Belén Esteban aprovechó su tribuna diaria en Sálvame para dejar a Lozano a la altura del betún con lo que no se vio en el plató del Debate de Sandra Barneda: "Carlos está muy nervioso. No puede ir así a trabajar porque tiene para todo el mundo".

Pero lo peor es lo que no vio el público de Telecinco. De hecho, el regidor tuvo que llamar la atención a Carlos durante la emisión de los vídeos: "Nos dijo pelotas ¡nos llamó de todo!". 

"No quiero guerras porque me da un poco de pena porque no veo que esté bien, no me refiero a nada, le veo nervioso", explicó Esteban, que entiende que la situación, con sus ex peleándose en GH VIP, no es fácil para él.

Eso sí, tiene muy claro de dónde viene, quién es y con quién está en televisión: "Empezó siendo un presentador de éxito y le tenemos casi al mismo nivel, aquí nadie es más que nadie, ninguno somos catedráticos".