| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche: de Madrid al cielo... de Copacabana

La vallecana vuelve a dar el campanazo a cuenta de su "des-vestido"

| ESdEStilo Moda

Se ha convertido en uno de los alicientes de la Nochevieja y en una inversión para Antena 3 cuyas campanadas cada año son vistas por más televidentes gracias a los modelos con que Cristina Pedroche aparece cada 31 de diciembre en la Puerta del Sol.

Como es habitual en ella, su primera aparición la hizo muy tapada, en esta ocasión por una capa inmensa adornada con una flor hecha de vidrio reciclado al igual que las sandalias que también aparecían ocultas bajo metros de tela. 

Bajo la capa, este año la Pedroche continuó el reto de aparecer cada vez con menos ropa y lo que mostró fue un biquini floral con una sobrefalda de tul rosa cuajada de lentejuelas de Tot-hom diseñado por Marta Rota más propio para darse una vuelta por el País de Nunca Jamás convertida en la Campanilla de Peter Pan que para dar las uvas.

a son cinco años los que la presentadora consigue ser el centro de la atención ( y de las críticas) de televidentes y seguidores en las redes.  En  2014, la vallecana llevó un vestido negro de transparencias de Charo Ruiz, que ya llamó bastante la atención. Los años posteriores, dejó su estilismo en manos de Pronovias con un vestido de cristales y transparencias blanco, un body negro con falda de tul bordada de estrellas en 2016 y  un mono de encaje transparente con apliques bordados en blanco y colocados en lugares estratégicos. A partir de hoy,el debate sobre "el vestido de Pedroche" vuelve a ser de lo más comentado en las redes Lo que está claro es que, sea o no apropiado, Pedroche tiene un cuerpo que se lo permite casi todo 

Fotos  Instagram