| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bigote desvela cuál es su caché de divo desde que sale con María Teresa Campos

El novio de María Teresa Campos ha asegurado públicamente en una entrevista a la revista de Chile "Sábado" que en España sigue siendo el comediante "number one”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cómico Bigote Arrocet ha concedido una entrevista a la revista chilena Sábado de El Mercurio en la que se reflejan unas declaraciones muy sorprendentes como cuando dice que él en España es "el number one".

"Cuando me vine dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tendría que competir con comediantes muy reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí, ¿quién dura 43 años siendo número uno?". En ese sentido, el actual novio de María Teresa Campos ha confesado que se embolsa por cada entrevista que concede entre 35.000 y 60.000 euros.

Precisamente de su relación con la presentadora ha contado que duermen en habitaciones separadas porque él se levanta de madrugada para pintar, escribir o leer, mientras que luego se levanta sobre las 12 del mediodía.

Por lo demás, los dos pasan juntos todo el día, de hecho, se han visto obligados a separarse una semana para la grabación del reality de Las Campos en Nueva York, para lo que María Teresa ha viajado a Estados Unidos. Al regreso, Bigote la recibió en el jardín entre besos y abrazos.