| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja logró ya su libertad
Isabel Pantoja logró ya su libertad

La eterna enemiga de Isabel Pantoja logra su sueño más deseado

Compartieron hombre. El mismo que las llevó a la desgracia, al escarnio público y a vivir una de las peores épocas de su vida. Ahora, ha logrado lo que envidiaba de Isabel.

| ESdiario Chismógrafo

La que fuera mujer de Julián Muñoz ha conseguido uno de sus principales sueños: seguir los pasos de Isabel Pantoja.

A pesar de que Zaldivar y Pantoja son enemigas acérrimas, la madre de Kiko Rivera y Chabelita había conseguido la libertad con la que tanto soñaba Mayte.

Mayte no perdonará nunca a Isabel que la tonadillera fuese la amante de su marido y que situase a Julián Muñoz en el punto de mira mediático; amén de que éste derivase en investigaciones judiciales y posteriores condenas. Pero eso no quiere decir que la ex de Muñoz no anhelase el tercer grado del que gozaba ya Pantoja.

Y por fin lo ha conseguido. En unos días Maite podrá decir adiós definitivamente a la cárcel y, a partir del 1 de enero de 2017, verá cómo se hace efectiva la medida y ya no tendrá que volver a prisión.

De hecho, a partir de ese momento, podrá disfrutar totalmente de la ansiada libertad condicional tras haber cumplido más de la mitad de la condena.