| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lewis Hamilton y Niki Lauda en el circuito.
Lewis Hamilton y Niki Lauda en el circuito.

Niki Lauda hace pública la afición de Hamilton a destrozar habitaciones de hotel

El histórico conductor nunca se ha mordido la lengua por eso no tuvo reparos en confirmar a los periodistas el rumor que corría por el paddock de Bakú y acusar a Nico Rosberg mentiroso.

| ESdiario Deportes

La confesión de Niki Lauda a Servus TV ha cogido por sorpresa a los seguidores de la Fórmula 1 que no se esperaban esa salida de tono tan brutal de Lewis Hamilton tras su accidente contra en muro en el Gran Premio de Bakú. 

El piloto de Mercedes cometió un error que le impidió luchar por el triunfo contra su compañero Nico Rosberg y eso le hizo estallar en un cabreo monumental que acabó pagando con la habitación de su hotel en la capital de Azerbaiyán. Así lo explicó Niki Lauda, quien confirmó los rumores asegurando que el piloto le echó de su cuarto "porque lo iba a destrozar todo". Dicho y hecho, eso sí, el deportista pagó los daños materiales de su bolsillo porque los daños en su imagen serán para siempre. 

Además, el mítico conductor austriaco desveló que la famosa conversación en la piscina en la que Hamilton y Rosberg firmaron la paz fue un montaje. La situación entre ambos "empeora cada vez que Rosberg gana", sentenció Lauda. La guerra en Mercedes se espera más descarnada que nunca.