| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante y Paula Echevarría podrían haber escrito el punto final a su relación
David Bustamante y Paula Echevarría podrían haber escrito el punto final a su relación

La extraña, e impactante reacción de Paula Echevarría ante su separación

Todavía no hay confirmación oficial, aunque todo hace sospechar que su relación ha llegado al final. Puestos en contacto con Paula Echevarría, su reacción no deja lugar a las dudas.

| ESdiario Chismógrafo

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar escribiendo el último capítulo de su relación sentimental. Las últimas informaciones apuntan a que la pareja prepara, a marchas forzadas, un comunicado de prensa para explicar los motivos de su separación. Si bien es cierto que en los últimos días su distanciamiento se ha evidenciado, no es la primera vez que Bustamante y Paula atraviesan una fuerte crisis. Sin embargo, Paula prefiere no responder cuando se le pregunta directamente. Cuelga el teléfono. Por su parte, el hermano del cantante asegura no saber nada sobre lo sucedido.

Tanto es así que en más de una ocasión en los hervideros de la prensa del corazón se ha especulado con el fin de una de las parejas más rentables de nuestro país. Porque además de amor, entre David y Paula también hay un importante vínculo económico cimentado en la imagen que desprenden y el amor que exhalan. Son muchas las peticiones que recibe la pareja para protagonizar acciones publicitarias, juntos y por separado. 

Lo cierto es que desde que se casaron, los rumores de separación han sobrevolado a la actriz y el cantante. Ellos siempre han echado mano de fotografías románticas y familiares, en algunas aparecía su hija, para desmentir. Son firmes creyentes de que una imagen vale más que mil palabras. Y más en los tiempos que corren, donde las redes sociales actúan como portavoz de los famosos. 

Como si nada ocurriera, Paula ha felicitado a sus seguidores en Instagram hoy lunes con un Happy Monday. Su tirón en esta red social es mucho. Tiene más de un 1.600.000 followers. También su blog es uno de los más visitados de internet. Sus looks marcan tendencia y sus fans no dudan en adquirirlos, lo que la convierte en toda una influencer

Y a falta de confirmación para saber si al final llegó el final entre la actriz y el cantante, recordemos que se casaron el 26 de julio de 2003, que fueron muchos los reporteros y fotógrafos que se desplazaron hasta la Basílica de Covadonga, Asturias, para cubrir el enlace, al que acudieron unos 300 invitados. Dos años más tarde, en 2008, nacería la que, hasta el momento, es su única hija en común, Daniela, una preciosa niña que se ha convertido en el centro del universo de Paula y David.