| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Laura Escanes estalla contra todos los que la critican por esta increíble razón

La 'influencer' esta harta de los comentarios que recibe en las redes sociales por una absurda razón y ha decidido hablar y dejar claras cuáles son las prioridades de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La influencer Laura Escanes está centrada en su papel de madre de la pequeña Roma y poco a poco está adaptándose a la rutina, junto a su marido, el publicista Risto Mejide.

Por ello, aprovecha todo el tiempo que le queda libre para dedicar tiempo a algo que le apasione, seguir siendo muy activa en las redes sociales, algo que le ha supuesto multitud de críticas.

De hecho, a través de Instagram ha explicado que "una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: '¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?' Pues porque afortunadamente no estoy sola y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida", ha explicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

De esta manera, Escanes ha querido dejar claro que su marido está formando parte de la crianza de Roma tanto como ella, lo que le permite seguir teniendo tiempo para dedicarle a las redes sociales y a sí misma a pesar de tener un bebé recién nacido.